Cambios y devoluciones

CAMBIOS EN LOCALES GRATIS *30 días a partir de la compra



LOCALES HABILITADOS PARA CAMBIOS:

    • Shopping PATIO OLMOS- Stand nº 423

      Av. Velez Sarsfield 361, Córdoba Capital 
      Provincia de Córdoba- CP:5000
      Tel: 0351-5704188

  • Shopping ABASTO: Stand nº G0009

    Av. Corrientes 3247
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP: 1193
    Tel: 4959-3479
    • SANTA FE

      Av. Santa Fe 3281
      Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP: 1425
      Tel: 4821-1907

    • SAN MARTIN

      Av. Ricardo Balbín 1975
      San Martín- Provincia de Buenos Aires- CP: 1650
      Tel: 4754-1685

  • ELCANO

    Av. Elcano 3138
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires.CP:1426
    Tel: 4554-8900


NO SE ACEPTAN CAMBIOS POR FALLAS EN LOCALES. Los cambios por fallas son exclusivamente online.


Especificaciones: 

1. En los locales habilitados solo se realizan cambios por talle o modelo. No se realizan devoluciones de importe. 
2. Una vez hecho el cambio en local no podrás cambiarlo en la tienda online. 
3. Tiempo para cambios: 30 días a partir de la compra


Presentar documentación: Artículo/s sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas. En la caja original y con la factura impresa de la compra. 

Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente, telefónicamente al 0810 345 1222 de L a V de 9hs a 18hs; o por mail a atencionalcliente@eyelit.com.ar