Franquicias


Eyelit es una empresa con más de 58 años de trayectoria y líder del mercado en underwear masculino. Con una red 50 locales Eyelit Exclusivos y presencia en más de 1200 locales multimarca alrededor de todo el país ofrece colecciones para hombres, adolescentes y niños en una gran amplitud de modelos y talles.

¿Por qué abrir un local eyelit?


Nuestras prendas son garantía de calidad. Son fabricadas con materia prima de primera línea y atraviesan un riguroso control antes de llegar a la venta, asegurando que toda la mercadería mantenga los estándares de satisfacción y calidad esperados.

Eyelit tiene un 35% de participación en el mercado Argentino. El mercado hoy ofrece un 100% de margen cuando Eyelit logró un margen de entre el 200% y 240%, logrando una alta rentabilidad. En general las marcas de lencería apuntan a la mujer pero Eyelit apunta al hombre.

Es una oportunidad para crecer ya que contamos con la experiencia para acompañarte. Brindamos capacitaciones, supervisión, asesoramiento y herramientas para que tengas éxito en tu negocio, recuperando la inversión rápidamente debido a su bajo monto y la fácil gestión correspondiente a la poca incidencia estacional de temporada.