Preguntas Frecuentes

Envío y Seguimiento

¿Cuáles son los métodos de envío?

    • Envío a domicilio: Los productos son entregados vía Correos Argentino o Urbano, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos del servicio logístico.
    • Pick up in store: Se podrá retirar el pedido por: Viamonte 2850, Caseros Prov. Bs As.– Lunes a Viernes – Horario 9 a12 y 14 a 16hs.
      El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!
      El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que PRODUCTOS EYELIT S.A esté haciendo una acción promocional.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a atencionalcliente@eyelit.com.ar  de Lunes a viernes 8.30 a 16;30 hs.


Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

La política de cambio y devolución de Productos Eyelit S.A. es parecida a la de sus locales físicos. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

-Envíanos un email a atencionalcliente@eylit.com.ar con tu número de pedido y el motivo de devolución.

-Con etiqueta del fabricante intactas.

– En el packaging original, no damnificado.

– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

– Presentar comprobante de compra.

– No tienen cambio la ropa interior masculina.

Podes realizar devoluciones únicamente contactándote con Atención al cliente, enviando un mail a atencionalcliente@eyelit.com.ar dentro de los 10 días desde la fecha de recepción.

Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

¿Puedo cambiar un producto?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en la fábrica de PRODUCTOS EYELIT S.A, por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 30 días de efectuada la compra.

  • Envíanos un email a atencionalcliente@eyelit.com.ar con tu número de pedido y los motivos del cambio.
  • En nuestra fábrica de PRODUCTOS EYELIT S.A presentando la factura o el ticket de cambio. Previa coordinación. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado.

Más información

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en WWW.EYELIT.COM.AR es muy fácil:

  1. Navega nuestra tienda on-line desde tu computadora, Tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.
  2. Selecciona color, talle y cantidad, y agrégalas a tu carrito de compras.
  3. Regístrate. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Si sos nuevo, crea tu cuenta
  5. Completa tu dirección de facturación y de envío.
  6. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
  7. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío.
Por cualquier consulta, escribinos a:  atencionalcliente@eyelit.com.ar

¿Puedo pedir factura A?

Por el momento en WWW.EYELIT.COM.AR solo emitimos facturas para consumidor final tipo “B”

¿Tienen tiendas físicas?

Si, los locales se ubican en:

 

ABASTO SHOPPING 

Tel: (011) 4959-3479 

Dirección: Av. Corrientes 3247, CABA, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Jueves de 10 a 20hs. - Viernes a Domingo de 10 a 21hs.  

 

ALTO PALERMO SHOPPING 

Tel: (011) 5777-8261 

Dirección: Av. Santa Fe 3253, CABA, Buenos Aires. 

Horario:  Lunes a Domingo de 12 a 20hs.

 

DEVOTO SHOPPING 

Tel: (011) 4648-4145 

Dirección: Quevedo 3365, CABA, Buenos Aires.

Horario: Domingo a Jueves de 10 a 20hs. - Viernes y Sábado de 10 a 21hs. 

 

DOT BAIRES SHOPPING 

Tel: (011) 5777-9899 

Dirección: Vedia 3626, CABA, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Jueves de 11 a 20hs. - Viernes a domingo, feriados y víspera de feriado de 11 a 21hs. 

 

PARQUE BROWN FACTORY 

Tel: (011) 5954-8896 

Dirección: Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4602, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Domingo de 12 a 21hs. 

 

LOCAL BELGRANO 

Tel: (011) 4645-0402 

Dirección: Av. Cabildo 3118, CABA, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Viernes de 11 a 19hs. 

 

LOCAL CABALLITO 

Tel: (011) 4902-6192 

Dirección: Av. José María Moreno 89, CABA, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 20hs. 

 

LOCAL  AV. CÓRDOBA I 

Tel: (011) 4776-5949 

Dirección: Av. Córdoba 4931, CABA, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Sábado de 11 a 18hs. 

 

LOCAL AV. CÓRDOBA II 

Tel: (011) 4864-8235 

Dirección: Av. Córdoba 4206, CABA, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Sábado de 11 a 18hs. 

 

LOCAL FLORES 

Tel: (011) 4633-6100 

Dirección: Av. Rivadavia 6448, CABA, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 20hs. 

 

LOCAL MONTE CASTRO 

Tel: (011) 2488-3765 

Dirección: Av. Álvarez Jonte 4589, CABA, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 19hs. 

 

LOCAL AV. SANTA FE I 

Tel: (011) 4821-1907 

Dirección: Av. Santa Fe 3281, CABA, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 19hs. 

 

LOCAL AV. SANTA FE II 

Tel: (011) 4821-2522 

Dirección: Av. Santa Fe 2115, CABA, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Sábado de 11 a 19hs. 

 

LOCAL VILLA URQUIZA 

Dirección: Av. Monroe 4964, CABA, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14hs y de 16 a 19:30hs. - Sábado de 10 a 19:30hs. 

 

ALTO AVELLANEDA SHOPPING MALL 

Tel: (011) 4229-0379 

Dirección: Gral. Güemes 897, Avellaneda, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Domingo de 12 a 20hs. 

 

SOLEIL FACTORY 

Tel: (011) 4007-2500 

Dirección: Bernardo de Irigoyen 2647, Boulogne, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Domingo de 12 a 20hs. 

 

TORTUGAS SHOPPING MALL 

Tel: (011) 2152-6952 

Dirección: Ramal Pilar KM 36,5 Tortuguitas, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Jueves de 12 a 20hs. - Viernes a Domingo de 12 a 21hs. 

 

UNICENTER SHOPPING 

Tel: (011) 4836-2529 

Dirección: Paraná 3745, Martínez, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Jueves de 12 a 20hs. - Viernes a Domingo de 12 a 21hs. 

 

LOCAL BALLESTER 

Tel: (011) 4767-2099 

Dirección: Alvear 2607, Villa Ballester, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 13hs. y de 16 a 20hs. - Sábado de 10 a 20hs. 

 

LOCAL CASEROS 

Tel: (011) 6627-6068 

Dirección: 3 de Febrero 2587, Caseros, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 13hs. y de 16 a 20hs. - Sábado de 10 a 20hs. 

 

LOCAL LOMAS DE ZAMORA 

Tel: (011) 4292-9530 

Dirección: España 110, Lomas de Zamora, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 19hs. 

 

LOCAL SAN FERNANDO 

Tel: (011) 4725-1659 

Dirección: Constitución 656, San Fernando, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 19hs. 

 

EYELIT SAN MARTÍN 

Tel: (011) 4754-1685 

Dirección: Av. 101 Dr. Ricardo Balbín 1975, San Martín, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18hs. 

 

LOCAL TIGRE 

Dirección: Sarmiento 162, Tigre, Buenos Aires. 

 

LOCAL LA PLATA 

Tel: (0221) 424-1749 

Dirección: Calle 8 835, La Plata, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Sábado de 9 a 18hs. 

 

LOCAL LA PLATA II 

Tel: (0221) 228-9845 

Dirección: Calle 59 866, La Plata, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Sábado de 10:30 a 20hs. 

 

LOCAL PINAMAR 

Tel: (0225) 445-8165 

Dirección: av. Constitución 694, Pinamar, Buenos Aires. 

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30hs. y de 16:30 a 21hs. 

 

ALTO ROSARIO SHOPPING 

Tel: (0341) 410-6400 

Dirección: Junín 501, Rosario, Santa Fe. 

Horario: Lunes a Domingo de 11 a 20hs. 

 

PASEO DEL SIGLO SHOPPING 

Tel: (0341) 426-0841 

Dirección: Córdoba 1643, Rosario, Santa Fe. 

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 19hs. 

 

LOCAL PARANÁ 

Tel: (0343) 432-6053 

WhatsApp: 343-621-1620 

Dirección: Gral. J. J. de Urquiza 1028, Paraná, Entre Ríos. 

Horario: Lunes a Sábado de 9 a 13hs y de 15:30 a 19:30hs. 

 

CÓRDOBA SHOPPING 

Tel: (0351) 420-5152 

Dirección: José de Goyechea 2851, Córdoba. 

Horario: Lunes a Domingo de 10 a 21hs. 

 

SHOPPING NUEVO CENTRO 

Tel: (0351) 373-3862 

Dirección: Duarte Quirós 1400, Córdoba. 

Horario: Lunes a Domingo de 10 a 21hs. 

 

PATIO OLMOS SHOPPING 

Tel: (0351) 570-4188 

Dirección: Av. Vélez Sarsfield 361, Córdoba. 

Horario: Lunes a Domingo de 10 a 20hs. 

 

LOCAL CÓRDOBA CAPITAL 

Tel: (0351) 398-0114 

Dirección: San Martín 110 - Peatonal Córdoba Centro. 

Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 19hs. - Sábado de 9 a 14hs. 

 

STAND VILLA ALLENDE SHOPPING 

Tel: (0351) 302-2515 

Dirección: Río de Janeiro 1725, Villa Allende, Córdoba. 

Horario: Lunes a Domingo de 10 a 21hs. 

 

LOCAL 9 DE JULIO 

Dirección: 9 de Julio 1841, Centro, Córdoba. 

Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 19hs. - Sábado de 9 a 14hs. 

 

STAND PASEO LIBERTAD LUGONES 

Tel: (0351) 800-8498 

Dirección: Fray Luis Beltrán S/N espacio 2430, Córdoba. 

Horario: Lunes a Domingo de 10 a 21hs. 

 

MENDOZA PLAZA SHOPPING 

Tel: (0261) 449-0100 Interno 305 

Dirección: Lateral Norte Acceso Este 3280 

Horario: Lunes a Domingo de 12 a 21hs. 

 

PALMARES SHOPPING MENDOZA 

Tel: (0261) 617-4918 

Dirección: Av. San Martín Sur 2875, Godoy Cruz, Mendoza. 

Horario: Lunes a Domingo de 11 a 21hs. 

 

LA BARRACA MALL 

Tel: (0261) 15-629-5624 

Dirección: Las Cañas 1833, Mendoza. 

Horario: Lunes a Domingo de 11 a 21hs. 

 

SHOPPING ALTO COMAHUE 

Tel: (0299) 434-0200

Dirección: Av. Dr. Ramón y Ruta Nº 7. Neuquén. 

Horario: Lunes a Domingo de 10 a 22hs. 

 

PORTAL TRELEW SHOPPING 

Tel: (0280) 464-7682 

Dirección: 209, Josiah Williams, Trelew, Chubut. 

Horario: Lunes a Domingo de 10 a 22hs.