Información de pagos
A. ¿Cuáles formas de pago aceptan?
Los medios de pago que podés usar son: tarjeta de crédito, débito, imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofácil, o ProvinciaNet o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago. Para ver alternativas de pagos que ofrecemos podes ingresa aquí medios de pago.

B. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?
Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

C. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de la Tienda?
No. Los cargos aparecerán en el resumen de tu tarjeta de crédito a nombre de "www.mercadopago.com.ar".

D. ¿Qué es MercadoPago?
Es el principal proveedor de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

E. ¿Los precios incluyen el IVA?
Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (ya incluyen el IVA).
En caso de querer pagar en cuotas con tarjeta de crédito el costo financiero total será informado en la plataforma de cobranza (Mercadopago).

F. ¿Qué es un cupón de descuento?
Un cupón de descuento es un código alfanumérico a través del cual podés acceder a un descuento especial. Los cupones se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.
Nota de Crédito
A. ¿Emiten notas de crédito?
Sí la llamamos Nota de Crédito, Gift Card o Tarjeta de Regalo. En determinados casos de cambios y/o devoluciones las emitimos. Estas tienen una vigencia de 12 meses.

B. ¿Cómo puedo usar una nota de crédito o Gift Card (Tarjeta de Regalo)?
Para aplicarlas, lo podés hacer cuando estás en el carrito de compras donde dice ¿Tienes un cupón? (tal cual como te lo enviamos) y presioná aplicar cupón.

C. ¿Cómo puedo conocer el saldo de mi cuenta?
Lo podés consultar accediendo a tu cuenta, presionando "Ingresá" arriba a la derecha y luego "Mi cuenta" (para esto deberás estar registrado/a como cliente).
Preguntas generales
A. ¿Demoran mi pedido por no tener stock?
No. En el caso que falta un artículo, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible. Si no querés reemplazar el artículo faltante por otro, la orden será cancelada.

B. ¿Tienen un catálogo impreso?
Nuestro catálogo es nuestra propia página. Todos los productos que tenemos en existencia se encuentran publicados en ella.

C. ¿Hacen envíos fuera de Argentina?
Por el momento no estamos haciendo envíos fuera de Argentina.
Tecnología
A. ¿Qué son las cookies?
Necesito habilitar las cookies en mi navegador para comprar?
Si, para poder comprar necesitás habilitarlas.

C. Cuando hago un pedido ¿recibo un mensaje de error diciendo que hubo un fallo de autorización. Qué salió mal?
Los fallos de autorización, si bien son muy poco frecuentes, se pueden deber a diversos motivos. Entre ellos los más comunes puede ser el corte transitorio de tu conexión a internet durante la transmisión de los datos, falta de fondos suficientes o estar excediendo el límite de la tarjeta. En caso de estar dudando si la transacción se cargó a tu tarjeta o no, te sugerimos que contactes a la entidad emisora de la tarjeta, o a nuestro servicio de atención al cliente. En nuestro caso, tené en cuenta que nunca te solicitaremos el código de seguridad de tu tarjeta.

D. ¿Su sitio tiene conexión segura?
Sí. Nuestro sitio cuenta con conexión segura en todos los pasos críticos del proceso de compra:

Al momento de crear una nueva cuenta.
Al momento de ingresar a tu cuenta.
Durante todo el proceso de pago.
Acerca nuestro
A. ¿Dónde están localizados?
Nuestras oficinas se encuentran en Caseros -Buenos aires, Argentina.

B. ¿Cómo puedo saber si es seguro comprarles?
Nos preocupamos mucho por resguardar la información de nuestros clientes. Por esto es que contamos con tecnología de encriptación de la información que ingresas en nuestro sitio para que nadie pueda robar tus datos.
Nosotros no almacenamos información de tarjetas de crédito, ni enviamos mails solicitando que validez tu información personal. De esta manera, no hay datos que puedan ser robados, la mejor manera de resguardar tu privacidad!

C. ¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta con Uds.?
Al crear una cuenta en nuestra tienda, accederás a estos beneficios: - Comprar más rápido y fácil - Guardar múltiples direcciones de pago y envío - Acceder a ofertas exclusivas - Seguimiento del estado de tus pedidos - Consultar el historial de tus pedidos - Atención al cliente personalizada - Guardar y compartir productos en tu lista de Favoritos

D. ¿Cómo puedo obtener ayuda en caso de necesitarla?
Para poder brindarte un buen servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes:
Contactate con Atención al Cliente, a través del Chat online
Telefónicamente al 0810 122 3935 / 4734-7797 de Lunes a Viernes de 9hs a 17hs.
Por email y responderemos a la brevedad.

Preguntas sobre cambios

Cambios
Condiciones:

1. Solo se cambiaran productos por el valor abonado. En los casos que la prenda esté fallada.
2. Una vez hecho el cambio en local no podrás cambiarlo en la tienda online.
3. Tiempo para cambios: 7 días a partir de la recepción de la compra.

.Documentación: Artículo/s sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
En la caja original y con la documentación que te enviamos.

. ¿Realizar un cambio tiene costo?
El primer cambio no tiene costo. Los siguientes cambios sí tienen costo.

. El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, qué puedo hacer?
Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés dos alternativas:
1. Aguardar hasta que nos ingrese en stock nuevamente, momento en el que te avisaríamos que te está siendo enviado.
2. En el caso que sea un producto discontinuado, edición limitada, o de temporada anterior, y por el momento no hay nada que te agrade; con gusto te emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras, o si preferís te devolvemos el dinero que pagaste por el producto descontando el costo logístico/administrativo.

. Qué pasa si el producto a cambiar tiene distinto valor que el original?
El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso que el valor del producto nuevo a comprar sea menor al del producto original emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras, o si preferís te devolvemos el dinero, efectuaremos el ajuste correspondiente a través del mismo medio de pago que hayas utilizado. En caso de que selecciones un producto de un valor mayor, te daremos un botón de pago por la diferencia.

Preguntas sobre envíos y entregas

Envíos
A. ¿Cuál es el costo de envío? Te ofrecemos, a todo el país. Si deseas conocer las opciones y los costos de envío lo podrás consultar cargando tu código postal una vez que compres el carrito. B. ¿Cuál es el tiempo de entrega? Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. Para ver alternativas y tiempos de viaje podrás hacerlo ingresando tu código postal. C. . Si compro más de un producto ¿tendré que pagar el envío por cada uno de ellos? Los productos que son ingresados en un único pedido (lo que implica un único destino) pagan un único envío. Aprovechalo! D. ¿Envían a direcciones fuera de Argentina? No, por el momento no estamos realizando envíos fuera de Argentina
Entregas
¿Qué pasa si no hay nadie cuando viene a dejarme el pedido? En este caso, el correo dejará un aviso con los datos para contactarse y el paquete permanecerá unos días en su oficina de esa localidad. Al cabo de 5 o 6 días, si el paquete no es retirado, nos será devuelto. Por cualquier consulta al respecto, no dudes en contactarnos. ¿Sólo la persona que hizo el pedido puede recibirlo? No. El envío puede ser recibido por cualquier persona que pueda acreditar su identidad (DNI o cédula de identidad). ¿Hay que firmar para recibir el pedido? Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, indicando nombre, aclaración y DNI.