Información de pagos
A. ¿Cuáles formas de pago aceptan?
Los medios de pago que podés usar son: tarjeta de crédito, débito, imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofácil, o ProvinciaNet o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago. Para ver alternativas de pagos que ofrecemos podes ingresa aquí medios de pago.

B. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?
Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

C. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de la Tienda?
No. Los cargos aparecerán en el resumen de tu tarjeta de crédito a nombre de "www.mercadopago.com.ar".

D. ¿Qué es MercadoPago?
Es el principal proveedor de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

E. ¿Los precios incluyen el IVA?
Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (ya incluyen el IVA).
En caso de querer pagar en cuotas con tarjeta de crédito el costo financiero total será informado en la plataforma de cobranza (Mercadopago).

F. ¿Qué es un cupón de descuento?
Un cupón de descuento es un código alfanumérico a través del cual podés acceder a un descuento especial. Los cupones se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.
Preguntas generales
A. ¿Demoran mi pedido por no tener stock?
No. En el caso que falta un artículo, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible. Si no querés reemplazar el artículo faltante por otro, la orden será cancelada.

B. ¿Tienen un catálogo impreso?
Nuestro catálogo es nuestra propia página. Todos los productos que tenemos en existencia se encuentran publicados en ella.

C. ¿Hacen envíos fuera de Argentina?
Por el momento no estamos haciendo envíos fuera de Argentina.
Tecnología
A. ¿Qué son las cookies?
Necesito habilitar las cookies en mi navegador para comprar?
Si, para poder comprar necesitás habilitarlas.

C. Cuando hago un pedido ¿recibo un mensaje de error diciendo que hubo un fallo de autorización. Qué salió mal?
Los fallos de autorización, si bien son muy poco frecuentes, se pueden deber a diversos motivos. Entre ellos los más comunes puede ser el corte transitorio de tu conexión a internet durante la transmisión de los datos, falta de fondos suficientes o estar excediendo el límite de la tarjeta. En caso de estar dudando si la transacción se cargó a tu tarjeta o no, te sugerimos que contactes a la entidad emisora de la tarjeta, o a nuestro servicio de atención al cliente. En nuestro caso, tené en cuenta que nunca te solicitaremos el código de seguridad de tu tarjeta.

D. ¿Su sitio tiene conexión segura?
Sí. Nuestro sitio cuenta con conexión segura en todos los pasos críticos del proceso de compra:

Al momento de crear una nueva cuenta.
Al momento de ingresar a tu cuenta.
Durante todo el proceso de pago.
Acerca nuestro
A. ¿Dónde están localizados?
Nuestras oficinas se encuentran en Caseros -Buenos aires, Argentina.

B. ¿Cómo puedo saber si es seguro comprarles?
Nos preocupamos mucho por resguardar la información de nuestros clientes. Por esto es que contamos con tecnología de encriptación de la información que ingresas en nuestro sitio para que nadie pueda robar tus datos.
Nosotros no almacenamos información de tarjetas de crédito, ni enviamos mails solicitando que validez tu información personal. De esta manera, no hay datos que puedan ser robados, la mejor manera de resguardar tu privacidad!

C. ¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta con Uds.?
Al crear una cuenta en nuestra tienda, accederás a estos beneficios: - Comprar más rápido y fácil - Guardar múltiples direcciones de pago y envío - Acceder a ofertas exclusivas - Seguimiento del estado de tus pedidos - Consultar el historial de tus pedidos - Atención al cliente personalizada - Guardar y compartir productos en tu lista de Favoritos

D. ¿Cómo puedo obtener ayuda en caso de necesitarla?
Para poder brindarte un buen servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes:
Telefónicamente al 4734-7797 de Lunes a Viernes de 9hs a 17hs.
Por email y responderemos a la brevedad.

Preguntas sobre cambios

Cambios


Por razones de público conocimiento los cambios se deben solicitar por mail a Ventasonline@eyelit.com.ar para ser efectuados una vez que se levante la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

Preguntas sobre envíos y entregas

Envíos
A. ¿Cuál es el costo de envío? Te ofrecemos, a todo el país. Si deseas conocer las opciones y los costos de envío lo podrás consultar cargando tu código postal una vez que compres el carrito. B. ¿Cuál es el tiempo de entrega? Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. Para ver alternativas y tiempos de viaje podrás hacerlo ingresando tu código postal. C. . Si compro más de un producto ¿tendré que pagar el envío por cada uno de ellos? Los productos que son ingresados en un único pedido (lo que implica un único destino) pagan un único envío. Aprovechalo! D. ¿Envían a direcciones fuera de Argentina? No, por el momento no estamos realizando envíos fuera de Argentina
Entregas
¿Qué pasa si no hay nadie cuando viene a dejarme el pedido? En este caso, el correo dejará un aviso con los datos para contactarse y el paquete permanecerá unos días en su oficina de esa localidad. Al cabo de 5 o 6 días, si el paquete no es retirado, nos será devuelto. Por cualquier consulta al respecto, no dudes en contactarnos. ¿Sólo la persona que hizo el pedido puede recibirlo? No. El envío puede ser recibido por cualquier persona que pueda acreditar su identidad (DNI o cédula de identidad). ¿Hay que firmar para recibir el pedido? Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, indicando nombre, aclaración y DNI.