Envío y Seguimiento

Envío a domicilio: Los productos son entregados vía Correos Argentino o Urbano, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos del servicio logístico.
Pick up in store: Se podrá retirar el pedido por: Viamonte 2850, Caseros Prov. Bs As.– Lunes a Viernes – Horario 9 a12 y 14 a 16hs.El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que PRODUCTOS EYELIT S.A esté haciendo una acción promocional.

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a atencionalcliente@eyelit.com.ar  de Lunes a viernes 8.30 a 16;30 hs.

Cambios y devoluciones

La política de cambio y devolución de Productos Eyelit S.A. es parecida a la de sus locales físicos. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

-Envíanos un email a atencionalcliente@eylit.com.ar con tu número de pedido y el motivo de devolución.

-Con etiqueta del fabricante intactas.

– En el packaging original, no damnificado.

– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

– Presentar comprobante de compra.

– No tienen cambio la ropa interior masculina.

Podes realizar devoluciones únicamente contactándote con Atención al cliente, enviando un mail a atencionalcliente@eyelit.com.ar dentro de los 10 días desde la fecha de recepción.

Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en la fábrica de PRODUCTOS EYELIT S.A, por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 30 días de efectuada la compra.

Envíanos un email a atencionalcliente@eyelit.com.ar con tu número de pedido y los motivos del cambio.En nuestra fábrica de PRODUCTOS EYELIT S.A presentando la factura o el ticket de cambio. Previa coordinación. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado.

Más información

Comprar en WWW.EYELIT.COM.AR es muy fácil:

1. Navega nuestra tienda on-line
desde tu computadora, Tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

2. Selecciona color, talle y cantidad, y agrégalas a tu carrito de compras.

3. Regístrate. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.

4. Si sos nuevo, crea tu cuenta.

5. Completa tu dirección de facturación y de envío.

6. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.

7. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío.Por cualquier consulta, escribinos a:  atencionalcliente@eyelit.com.ar

Por el momento en WWW.EYELIT.COM.AR solo emitimos facturas para consumidor final tipo “B”

Si, los locales se ubican en:

LOCAL AV. SANTA FÉ I

Tel: (011) 4821-1907

Dirección: Av. Santa Fe 3281 (CABA)

LOCAL AV. SANTA FÉ II

Tel: (011) 4821-2522

Dirección: Av. Santa Fe 2115 (CABA)

DOT BAIRES SHOPPING

Tel: (011) 5777-9953

Dirección: Vedia 3632, CABA

Horario: Lunes a Domingo de 12 a 20 horas

ABASTO SHOPPING

Tel: (011) 4959-3479

Dirección: Av. Corrientes 3247, CABA

DEVOTO SHOPPING

Tel: (011) 4648-4145

Dirección: Quevedo 3365, CABA

Horario: Lunes a Domingo de 12 a 20 horas

PARQUE BROWN FACTORY

Tel: (011) 5954-8896

Dirección: Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4602

Horario: Lunes a Domingo de 12 a 20 horas

LOCAL AV. CÓRDOBA II

Tel: (011) 4864-8235

Dirección: Av. Córdoba 4206, CABA

Horario: Lunes a Sábado de 11 a 18:30 horas.

LOCAL AV. CÓRDOBA I

Tel: (011) 4776-5949

Dirección: Av. Córdoba 4931, CABA

Horario: Lunes a Sábado de 11 a 18 horas.

LOCAL CABALLITO

Tel: (011) 4902-6192

Dirección: Av. José María Moreno 89, CABA

LOCAL FLORES

Tel: (011) 4633-6100

Dirección: Av. Rivadavia 6448, CABA

Horario: Lunes a Viernes de 11 a 18 horas.

UNICENTER SHOPPING

Tel: (011) 4836-2529

Dirección: Paraná 3745, Martínez, Buenos Aires

Horario: Lunes a Jueves de 12 a 20 horas- Viernes a Domingo de 12 a 21 horas.

SOLEIL FACTORY

Tel: (011) 4007-2500

Dirección: Bernardo de Irigoyen 2647, Boulogne, Buenos Aires

Horario: Lunes a Domingo de 12 a 20 horas

TORTUGAS SHOPPING MALL

Tel: (011) 2152-6952

Dirección: Ramal Pilar Km 36.5, Tortuguitas, Buenos Aires

Horario: Lunes a Jueves de 12 a 20 horas- Viernes a Domingo de 12 a 21 horas.

ALTO AVELLANEDA SHOPPING MALL

Tel: (011) 4229-0379

Dirección: Gral. Güemes 897, Avellaneda, Buenos Aires

Horario: Lunes a Domingo de 12 a 20 horas

LOCAL LA PLATA

Tel: (0221) 424-1749

Dirección: Calle 8 835, La Plata, Buenos Aires

Horario: Lunes a Sábado  de 9 a 18 horas.

LOCAL LA PLATA II

Tel: (0221) 228-9245

Dirección: Calle 59 866, La Plata, Buenos Aires

Horario: Lunes a Sábado de 10:30 a  20:30 horas.

LOCAL LOMAS DE ZAMORA

Tel: (011) 4292-9530

Dirección: España 110, Lomas de Zamora, Buenos Aires

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 18 horas.

PORTAL TRELEW SHOPPING

Tel: (0280) 451-8666

Dirección: 209, Josiah Williams, Trelew, Chubut

Horario: Lunes a Domingo de 10 a 19:30 horas.

PATIO OLMOS SHOPPING

Tel: (0351) 570-4188

Dirección: Av. Vélez Sarsfield 361, Córdoba

SHOPPING NUEVO CENTRO

Tel: (0351) 373-3862

Dirección: Duarte Quirós 1400, Córdoba

CORDOBA SHOPPING

Tel: (0351) 420-5152

Dirección: José de Goyechea 2851, Córdoba

ALTO ROSARIO SHOPPING

Tel: (0341) 410-6400

Dirección: Junín 501, Rosario, Santa Fe

Horario: Lunes a Domingo de 11 a 19:30 horas.

SHOPPING PORTAL ROSARIO

Tel: (0341) 453-0880

Dirección: Nansen 323, Rosario, Santa Fe

PASEO DEL SIGLO SHOPPING

Tel: (0341) 426-0841

Dirección: Córdoba 1643, Rosario, Santa Fe

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 19 horas.

LOCAL PARANÁ

Tel: (0343) 432-6053

Dirección: Gral. J. J. de Urquiza 1028 Paraná, Entre Ríos

Horario: Lunes a Sábado de 9 a 13-  16 a 20 horas 

MENDOZA PLAZA SHOPPING

Tel: (0261) 449-0100 INTERNO 305

Dirección: Lateral Norte Acceso Este 3280

Horario: Lunes a Domingo de 12 a 21 horas.

LA BARRACA MALL

Tel: (0261) 15629-5624

Dirección: Las Cañas 1833, Mendoza

Horario: Lunes a Domingo de 11 a 21 horas.

PALMARES SHOPPING MENDOZA

Tel: (261) 617-4918

Dirección: Av. San Martín Sur 2875, Godoy Cruz, Mendoza

Horario: Lunes a Domingo de 11 a 21 horas.

EYELIT SAN MARTIN

Tel: (011) 4754-1685

Dirección: Av. 101 Dr. Ricardo Balbin 1975, San Martin, Buenos Aires.

Horario: Lunes a Viernes de 11 a 18 horas.

LOCAL BALLESTER

Tel: (011) 4767-2099

Dirección: Alvear 2607, Villa Ballester. Buenos Aires.

SHOPPING ALTO COMAHUE

Tel: (0299) 434-0200

Dirección: Av. Dr. Ramón y Ruta Nº 7. Neuquén.

ALTO PALERMO SHOPPING

Tel: (011) 5777-8261

Dirección: Av. Santa Fé 3253, CABA.

Horario: Lunes a Domingo de 12 a 20 horas

LOCAL TIGRE

Dirección: Sarmiento 162. Tigre, Buenos Aires

Horario: Sábado y Domingo de 11 a 18 horas

 LOCAL PINAMAR

Tel: (225) 445-8165

Dirección: Av. Constitución 694. Pinamar, Buenos Aires

Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 horas- 16:30 a 21 horas

LOCAL BELGRANO

Dirección: Av Cabildo 3118. CABA, Buenos Aires

Horario: Lunes a Viernes de 11 a 18 horas.

LOCAL CORDOBA CAPITAL

Tel: (351) 398-0114

Dirección: San Martín 110- Peatonal Córdoba centro

LOCAL VILLA URQUIZA

Dirección: Av Monroe 4964. Villa Urquiza, CABA.

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14hs y 16 a 19:30hs/ Sábado de 10 a 19:30hs

LOCAL MONTE CASTRO

Tel: (011) 2488-3765

Dirección: Av. Álvarez Jonte 4589. Monte Castro, CABA

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 19hs.

LOCAL CASEROS

Tel: (011) 6627-6068

Dirección: 3 de Febrero 2587, Caseros, Prov. Buenos Aires

Horario: PROXIMAMENTE

LOCAL SAN FERNANDO

Tel: 4725-1659

Dirección: Constitución 656, San Fernando, Prov. Buenos Aires.

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 19hs.

STAND VILLA ALLENDE SHOPPING

Tel: (351) 302-2515

Dirección: Rio de Janeiro 1725, Villa Allende. Prov. Córdoba.

Horario: PROXIMAMENTE

STAND PASEO LIBERTAD LUGONES

Tel.:(351) 800-8498

Dirección: Fray Luis Beltran S/N, Prov. Córdoba.

Horario: PROXIMAMENTE