Preguntas frecuentes

Envío y Seguimiento

¿Cuáles son los métodos de envío?

  • Envío a domicilio: Los productos son entregados vía Correos Argentino o Urbano, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos del servicio logístico.
  • Pick up in store: Se podrá retirar el pedido por: Viamonte 2850, Caseros Prov. Bs As.– Lunes a Viernes – Horario 9 a12 y 14 a 16hs.
    El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!
    El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que PRODUCTOS EYELIT S.A esté haciendo una acción promocional.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a atencionalcliente@eyelit.com.ar  de Lunes a viernes 8.30 a 16;30 hs.

Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

La política de cambio y devolución de Productos Eyelit S.A. es parecida a la de sus locales físicos. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

-Envíanos un email a atencionalcliente@eylit.com.ar con tu número de pedido y el motivo de devolución.

-Con etiqueta del fabricante intactas.

– En el packaging original, no damnificado.

– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

– Presentar comprobante de compra.

– No tienen cambio la ropa interior masculina.

Podes realizar devoluciones únicamente contactándote con Atención al cliente, enviando un mail a atencionalcliente@eyelit.com.ar dentro de los 10 días desde la fecha de recepción.

Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

¿Puedo cambiar un producto?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en la fábrica de PRODUCTOS EYELIT S.A, por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 30 días de efectuada la compra.

  • Envíanos un email a atencionalcliente@eyelit.com.ar con tu número de pedido y los motivos del cambio.
  • En nuestra fábrica de PRODUCTOS EYELIT S.A presentando la factura o el ticket de cambio. Previa coordinación. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado.

Más información

Más información

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en WWW.EYELIT.COM.AR es muy fácil:

  1. Navega nuestra tienda on-line desde tu computadora, Tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.
  2. Selecciona color, talle y cantidad, y agrégalas a tu carrito de compras.
  3. Regístrate. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Si sos nuevo, crea tu cuenta
  5. Completa tu dirección de facturación y de envío.
  6. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
  7. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío.
Por cualquier consulta, escribinos a:  atencionalcliente@eyelit.com.ar

¿Puedo pedir factura A?

Por el momento en WWW.EYELIT.COM.AR solo emitimos facturas para consumidor final tipo “B”

Cómo comprar Medios de pago Términos y condiciones